Politica de Devoluciones
Mecánica de devolución
*Los productos con descuento en Cobra Fit MX no podrán ser acreedores a cambios ni devoluciones*
El cliente deberá contactar por whatsapp 55 3729 5852 o por mail a Cobra Fit MX para iniciar su solicitud de devolución del producto.
El(los) producto(s) que regrese El Comprador deberán estar invariablemente en buen estado, acompañados por el comprobante original de la compra realizada. En caso de no contar con alguno de los requisitos señalados anteriormente, Cobra Fit MX no realizará la devolución respectiva.
Por su parte, Cobra Fit MX enviará un correo confirmando la recepción de la solicitud, informando los requisitos necesarios para hacer válida la devolución.
Tipos de devolución
Reembolso a tarjeta de crédito o débito: El Comprador, podrá solicitar el abono del importe del producto devuelto, a la tarjeta de crédito o débito con la que se haya pagado dicho producto.
Transferencia bancaria: El Comprador podrá solicitar la devolución mediante transferencia bancaria por el total de la compra.
Requisitos:
Los productos que el comprador regrese a CobraFit MX deberán:
Encontrarse en las mismas condiciones en que se recibió e incluir todas sus partes, accesorios y empaque original.
No debe tener daño.
No debe haber sido utilizado aún y cuando no presente daño alguno.
La entrega de la mercancía a devolver se realizará única y exclusivamente por mensajería. Los gastos de envío del producto a devolver deberán correr a cargo del comprador.
Tiempos:
La solicitud de devolución y aclaración se deberá realizar dentro de los primeros 5 días hábiles posteriores a la recepción del pedido, una vez concluido el término de 5 días no procederá ninguna solicitud de cambio o devolución. La devolución se realizará una vez que el producto haya sido recibido por la Tienda.
Los tiempos estimados para el procesamiento de un Reembolso una vez autorizado el mismo son los siguientes:
Pago con TDC tiempo de 5 días hábiles.
Pago con Banca por internet 5 días hábiles.
Depósito Bancario 5 días hábiles.
En reembolsos a tarjetas de crédito o débito, el tiempo de espera para que el reembolso se vea reflejado estará sujeto a lo establecido por el banco emisor.
¿En caso de cambio o devolución a quién se le cobra la guía?:
El gasto de envío correrá a cargo de Cobra Fit MX siempre y cuando se haya enviado un producto que no cumpla con las especificaciones que el comprador adquirió.
En caso que sea una devolución para reembolso o cambio de producto, los gastos de envío del producto a devolver deberán correr a cargo del comprador.
Cobra Fit MX no se hace responsable de envíos que no lleguen a su destino por error del comprador en la redacción de la Dirección del Envío.